jueves, julio 05, 2007

OTRO MUERTO, OTRO IMPUNE.




Maldito asesino, la paz jamás alcanzarás

asesinaste, violaste, torturaste a su hermana, la libertad.

Bien muerto estás, cuidado por las monjitas de la caridad,

en toneladas de mermelá te deberian embetunar,

es la única manera en que los gusanos te podrán masticar.

El tiempo pudrirá tu asqueroso cuerpo,

en polvo te convertirás, de la tierra desaparecerás,

pero el odio, jamás lo podremos olvidar!


Nuevo mes, llego el invierno, se acaba el semestre… se acercan las vacaciones… hasta el aire mejora, por fin… otro cerdo desaparece de este mundo, se fue y esta vez para siempre, ya no nos quitará mas el aire, maldito cerdo asqueroso, violador, torturador, las teniai toa chancho e mierda!.

Maldito, como ha sido costumbre entre ustedes, todos se han ido tranquilitos, bien cuidaos, pasando las “condenas” en lugares que poco distan de hoteles de varias estrellas. Gozando la impunidad que se les ha otorgado, malditos.

Por ahí he leído y escuchado opiniones de sorprendidos e ilusos personajes, que se asombraban de que el gobierno de doña gordi, le asegurara completa seguridad en el funeral de este viejo wn. A mi no me extrañó en lo mas mínimo, si alguien que me ha favorecido enormemente se muere, obvio que me preocupo de su funeral, y si analizamos, este y los otros gobiernos de la concerta, le deben mucho a estos asesinos, ya que gracias a la labor represiva que desempeñaron, han podido mantener el poder por 17 años, en los cuales han sabido aprovechar lo que les heredó la dictadura, sistema económico, electoralmente, les garantiza que tendrán representantes de sus partidos ahí, la dictadura también dejó a gran parte del pueblo con temor a expresarse, con temor a organizarse… lamentablemente para ellos, eso es lo único que esta cambiando.

Concertación, vergüenza nacional…. Así dicen… y así es, vergüenza, traición son muchas palabras las que se me vienen a la mente en este momento y, todas se me hacen sinónimos de concertación, cómo, alguien que se supone fue torturado, puede ahora proteger el funeral de uno de los que torturó y asesinó a tantas personas, entre las cuales cuantos amigos o conocidos de los que ahora están en el gobierno. Malditos ellos también, venden la memoria, el sufrimiento de miles de personas por unos pocos pesos, malditos….

Por lo menos, otro asesino ya no nos quitará el aire.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

y el invierno nos moja, a veces fuerte y a veces despacio
y el aire y el cielo es azul
como el vuelo
y uno se fué, y estara en el rojo intenso, ya que su corazon era negro y podrido
y el aire esta más limpió, pero ahi tantos que los hacen gris.

alethia

Anónimo dijo...

mira tu oye,
como que me parece qe tu tengas dicha conciencia social... se le respeta, adema k le poni estilo, aguante noma

y....
wena onda ute sr

ia, ahi tamo hablando,

nus vemo por ahi

Anónimo dijo...

Mmmmmmm Otro asesino culiao mas bajo tierra... pero siempre con el trago amargo de ke el kastigo ke merecian jamas lo recibieron komo korresponde. La concerta jaja un cirko esa wea... i la gordi, una tony ke parece ser la dueña jajaja! de verdad no espero mxo de ellos!
Abracitos mxos para tip! =) te kiero!
bye*

°°Janekeo°° dijo...

lo siento
no me causa la misma euforia q a ti este tipo de cosas

menos odio y menos alegria

chau

Anónimo dijo...

lei todo lo que habias escrito y lo encontre muy bueno.....
me gusta saber que aun exisiten personas que se atreven a decir o escribir lo que verdaderamente piensan.
ojala no dejes de escribir nunca porque lo haces muy bien y de una forma muy especial;transmitiendo tu punto de vista con una fuerza que solo a ti te la conozco...
y tienes toda la razon con osvaldo romo muerto habra mas oxigeno para nosotros....
no se como poner mi nombre en esto me pillo la tecnologia vas a tener q enseñarme!!!!!quien mas q yo po la cler......chiarchaaa

Anónimo dijo...

y se murio el famosao guaton romo..bueno tengo experiencias personales ke me garantizan ke este hombre es un cerdo...ke lo ke tenia en su cabeza era excremento..la muerte de akel persobnaje nos indica ke pasan los años y los torturadores se estan muriendo sin ser juzgados por sus crimenes y vejamenes...ke lamentable..lo digo sinceramente ya que soy familiar directa de un ex preso politico de la dictadura..

mxos saludines pa ti perro...te cuidas mxo y nos leemos en la cibernautica..xD....se despide de la ciudad ke ya no es eterna primavera....alpaka de pompones amaranto!!!!! TKM :)

Unknown dijo...

ola sorri no lei nah
kiza otro dia tenga mas paciencia y lo lea
pero escribes bkn


ee
eso

bueno

chao

Anónimo dijo...

ojal existan muchos jovenes que piensen igual que tu para que lo ke paso no vuelva nunca mas a suceder

Calú dijo...

holi amigo anarko
yo sigo tan como siempre jaja, wena el blog.
Salu2 a la Tammy y a su wawa y al padre :)
Nos leemos ^^

Anónimo dijo...

Me gusta, ojalá lo leyeran más amigos del PC que quieren unirse nuevamente con la concerta. si no puedes contra ellos úneteles!!!(dijeron) así se traiciona la conciencia tb. mi amigo!!!
sigue con tu blog, que es un gran ejemplo!!!