jueves, julio 05, 2007

OTRO MUERTO, OTRO IMPUNE.




Maldito asesino, la paz jamás alcanzarás

asesinaste, violaste, torturaste a su hermana, la libertad.

Bien muerto estás, cuidado por las monjitas de la caridad,

en toneladas de mermelá te deberian embetunar,

es la única manera en que los gusanos te podrán masticar.

El tiempo pudrirá tu asqueroso cuerpo,

en polvo te convertirás, de la tierra desaparecerás,

pero el odio, jamás lo podremos olvidar!


Nuevo mes, llego el invierno, se acaba el semestre… se acercan las vacaciones… hasta el aire mejora, por fin… otro cerdo desaparece de este mundo, se fue y esta vez para siempre, ya no nos quitará mas el aire, maldito cerdo asqueroso, violador, torturador, las teniai toa chancho e mierda!.

Maldito, como ha sido costumbre entre ustedes, todos se han ido tranquilitos, bien cuidaos, pasando las “condenas” en lugares que poco distan de hoteles de varias estrellas. Gozando la impunidad que se les ha otorgado, malditos.

Por ahí he leído y escuchado opiniones de sorprendidos e ilusos personajes, que se asombraban de que el gobierno de doña gordi, le asegurara completa seguridad en el funeral de este viejo wn. A mi no me extrañó en lo mas mínimo, si alguien que me ha favorecido enormemente se muere, obvio que me preocupo de su funeral, y si analizamos, este y los otros gobiernos de la concerta, le deben mucho a estos asesinos, ya que gracias a la labor represiva que desempeñaron, han podido mantener el poder por 17 años, en los cuales han sabido aprovechar lo que les heredó la dictadura, sistema económico, electoralmente, les garantiza que tendrán representantes de sus partidos ahí, la dictadura también dejó a gran parte del pueblo con temor a expresarse, con temor a organizarse… lamentablemente para ellos, eso es lo único que esta cambiando.

Concertación, vergüenza nacional…. Así dicen… y así es, vergüenza, traición son muchas palabras las que se me vienen a la mente en este momento y, todas se me hacen sinónimos de concertación, cómo, alguien que se supone fue torturado, puede ahora proteger el funeral de uno de los que torturó y asesinó a tantas personas, entre las cuales cuantos amigos o conocidos de los que ahora están en el gobierno. Malditos ellos también, venden la memoria, el sufrimiento de miles de personas por unos pocos pesos, malditos….

Por lo menos, otro asesino ya no nos quitará el aire.